En el Istmo balean a familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En el Istmo balean a familia

El conductor de la camioneta negra perdió el control luego de recibir varios impactos, la unidad quedó volcada sobre la cinta asfáltica, justamente en el puente del río Ostuta


Una madre y su bebé de meses resultaron ilesos, tras la ejecución del Padre de familia.

Una sangrienta persecución se llevó a cabo la tarde de ayer, donde una camioneta volcó luego que desconocidos le dieran alcance y los ocupantes de esta unidad accionarán sus armas de fuego.

El conductor de la camioneta negra perdió el control luego de recibir varios impactos, la unidad quedó volcada sobre la cinta asfáltica, justamente en el puente del río Ostuta.

Luego de la agresión los sicarios se retiraron del lugar a bordo de la misma unidad que conducían, mientras que automovilistas reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, por lo que estos a su vez se enviaron a elementos policiacos para confirmar el reporte.

A llegar al lugar elementos policiacos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, por disparos de arma de fuego, el fallecido se encontraba casi afuera de la unidad y otra parte su cuerpo se encontraba dentro de la unidad.

Tras la confirmación de la muerte de una persona fueron notificados elementos del Ministerio Público, por lo que a su vez llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El lugar fue acordonado, donde elementos ministeriales realizaron las primeras Investigaciones, una mujer y su bebé de meses viajaban junto con el ahora occiso, de quién hasta el momento se desconoce su identidad.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal, mientras que una grúa realizó las maniobras para poder asegurar la camioneta y trasladarlo al corralón correspondiente, donde será puesto a disposición del ministerio público.

Hasta el momento se desconoce la identidad y características de los presuntos agresores, quienes lograron darse a la fuga luego de la ejecución.


aa

 

Relacionadas: