Lanzan a mujer de un vehículo en movimiento en Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lanzan a mujer de un vehículo en movimiento en Ixtlán

El percance sucedió en el paraje La Cumbre.


Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 38 años de edad, después que aparentemente fue tirarla de un camión tipo torton en movimiento, los hechos acontecieron la noche de ayer en el paraje La Cumbre, en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez.

De acuerdo a la víctima una discusión subió de tono al ir ingiriendo bebidas embriagantes, esto originó el incidente.

Al parecer la parranda de una pareja, terminó en agresiones y a punto estuvo de finalizar trágicamente.

Serían las 20:30 horas, cuando Melina Lucía de 38 años de edad, regresaban a la ciudad de Oaxaca, en compañía de su pareja sentimental a bordo de su camión tipo torton, después de haber salido de una cantina, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Abordaron el vehículo referido y se perfilaron sobre la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, compraron bebidas embriagantes e iban ingiriéndolas en el camino, sin embargo al calor de las copas la pareja empezó a discutir, de acuerdo a la mujer por los celos del hombre.

Pero en instantes los insultos subieron de tono y empezaron los golpes, la mujer recibió varios en rostro y la cabeza, pero a la altura de La Cumbre, el enardecido sujeto la tomo y enseguida la aventó fuera del camión en movimiento, quedando lesionada a la orilla de la carretera.

Al momento de caer la mujer quedó inconsciente con fracturas en diferentes partes del cuerpo, en tanto el ebrio conductor escapó del lugar rumbo al Centro de la ciudad.

Autoridades de La Cumbre, quienes realizaban recorridos de vigilancia a la orilla de la carretera, encontraron a la mujer tendida severamente herida y con varias fracturas en el cuerpo.

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar, los cuales le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, al ver que sus fracturas en las costillas, brazos y la cabeza eran de consideración fue trasladada a la sala de urgencias del hospital donde quedó internada.


aa

 

Relacionadas: