Sujetos armados roban tienda en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados roban tienda en Juchitán

Cuatro sujetos provistos con arma de fuego toman por asalto y se llevan dinero de la tienda transnacional denominada Waldos.


Sujetos armados roban tienda en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves poco después de las 20:00 horas, elementos de la Policía Municipal Vial fueron sometidos por dos delincuentes, mientras que dos más ingresaron a las instalaciones de la tienda denominada Waldos.

Los sujetos fuertemente armados ingresaron al inmueble, el cual se ubique en la esquina entre la calle Independencia y la avenida Efraín R Gómez, perteneciente a la Tercera Sección de la Colonia de Juchitán.

Los asaltantes amagaron a los empleados para que entregarán todo el dinero producto de la venta del día, de lo contrario accionarían sus armas de fuego en contra de ellos.

El dinero fue entregado a los asaltantes quienes, luego de lograr su cometido, abordaron dos motocicletas en las cuales se dieron a la fuga sobre la calle Independencia, hacia el sur indicaron la parte afectada.

Ante esta situación, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, éstos atendieron a los afectados, mismos que presentaban crisis nerviosa luego de que fueron asaltados.
El encargado de la tienda interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, donde en

tregaría las grabaciones de la cámara de vigilancia del establecimiento, el cual apenas tiene unos meses de brindar su servicio y ya fue asaltado.


aa

 

Relacionadas: