Conductor abandona vehículo en accidente en Reforma de Pineda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor abandona vehículo en accidente en Reforma de Pineda

Una camioneta fue abandonada luego de que sufriera un accidente.


La noche del jueves el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre un aparatoso accidente, donde una camioneta de color roja se había salido del camino, en el tramo carretero Reforma-San Francisco de Mar-Pueblo Nuevo.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando el accidente había ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta población, quienes confirmaron el incidente.

Fue necesario la intervención de elementos de la Policía Estatal Vial, ya que la unidad había sido abandonada luego de que se saliera del Camino, al parecer era conducido a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, con placas de circulación MXA-29-53 del Estado de México.

Todo parece indicar también que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol y derivado a esta situación se dio a la fuga, abandonando la camioneta en el lugar de los hechos por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar esta unidad de motor.

Posteriormente, la camioneta fue trasladada al corralón correspondiente, donde se espera  que los propietarios de esta unidad lleguen  y notifiquen a las autoridades correspondientes, el motivo de este accidente, ya que hasta estos momentos se desconoce si hubo personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: