Detenido en Xoxo por presunto robo a transeúnte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Xoxo por presunto robo a transeúnte

Se logró establecer que el joven fue detenido cuando atracaba a una persona que caminaba y fue llevado a la comandancia de la corporación, para los trámites correspondientes.


Detenido en Xoxo por  presunto robo a transeúnte | El Imparcial de Oaxaca

Un joven dedicado supuestamente a delinquir en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, fue neutralizado por la Policía, quien pidió a la ciudadanía en caso de haber sido víctima, formalizar su denuncia.

La mañana de ayer vía redes sociales, por parte de corporaciones locales, trascendió la detención de un hombre identificado como Jesús Daniel V., y vecino de la zona, de aproximadamente 28 años de edad, quien fue detenido en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.
Según el reporte, el hombre fue detenido por la Policía Municipal de esa cabecera, luego de haber sido acusado por el delito de robo a un transeúnte.

Se logró establecer que el joven fue detenido cuando atracaba a una persona que caminaba y fue llevado a la comandancia de la corporación, para los trámites correspondientes.

Los efectivos esperaban que durante el tiempo que permanecía a disposición de la autoridad, personas que podrían haber sido sus víctimas comparecieran para identificarlo y formalizar su denuncia.

De lo contrario, indicaron que éste sería liberado, pues si nadie acusa al detenido no hay elementos necesarios para mantenerlo privado de su libertad.

Con una multa por una falta administrativa, el hombre detenido podría ser liberado en las próximas horas.

Vecinos indicaron que de manera continua ha sido reportados robos a transeúntes, sobre todo en las afueras de las escuelas de la localidad.

Uno de los casos más recientes fue dentro de una escuela en la colonia las Culturas, en donde dos personas robaron a un comité de padres de familia más de 74,000 pesos en efectivo y después escaparon.

Al cierre de la edición, no se sabía sobre alguna víctima más, que hubiera formalizado su denuncia por robo en contra de la misma persona.


aa

 

Relacionadas: