Roban moto en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en San Antonio de la Cal

El responsable se internó en el pueblo afirma testigo


Roban moto en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada por un hombre solitario en la entrada principal a San Antonio de la Cal, el responsable fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Ayer por la tarde, en la calle Morelos de San Antonio de la Cal, fue reportado el robo de una unidad de motor.

Según el denunciante, se trata de la unidad Italika de color verde, con salpicadera delantera de color rojo, tipo DM-200, sin placas, la cual se hallaba estacionada frente a una empresa ubicada a unos metros del crucero de la localidad mencionada.

Según reportes del afectado, un hombre con gorra y bermuda entre guinda y caqui arribó al lugar y vigila que nadie lo viera y después comenzó con la labor.

Luego de montar la unidad la arrancó sin pena alguna, todo con aparente normalidad como si fuera suya y se enfiló hacia San Antonio de la Cal.

El propietario al percatarse salió para indagar con vecinos, pero estos dijeron no saber nada al respecto.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona, el afectado logró establecer que había sido una sola persona
El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y después la denuncia sería formalizada ante la mesa de robos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

El reporte llegó a las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal de la zona, las cuales se movilizaron para tratar de ubicar al o los responsables del robo, tras burlar el cerco policial tendido escaparon.

“Se fue hacia el pueblo”, fueron las palabras del propietario para los policías, esperando que éstos lograran la recuperación de manera oportuna, pero el operativo falló.

Efectivos de la Policía Estatal también hicieron rondines para tratar de coadyuvar en la búsqueda y recuperación de la unidad robada.
Al cierre de la edición nada se sabía sobre la ubicación de la motocicleta y el responsable.

En las próximas horas los videos recabados podrían

ser solicitados por las autoridades, para las investigaciones correspondientes y dar con la identidad del o los responsables.


aa

 

Relacionadas: