Secuestrado por "amigos"; encuentran cuerpo de oaxaqueño desaparecido en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestrado por “amigos”; encuentran cuerpo de oaxaqueño desaparecido en Puebla

El joven tenía 20 años de edad y vivía en el vecino estado para cursar sus estudios universitarios.


Secuestrado por “amigos”; encuentran cuerpo de oaxaqueño desaparecido en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 4 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida del joven José Andrés Larrañaga Canalizo, originario de Tuxtepec, Oaxaca, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 1 de octubre en el estado de Puebla.

El pasado lunes 1 de octubre se difundió la fotografía y los generales del joven, quien estudiaba en la Universidad de Ciencias y Desarrollo del vecino estado de Puebla, y de quien no se tenía ninguna noticia después de la última conexión de su teléfono móvil, que fue a las 20:53 de la noche.

Se sabía que la última vez que fue visto por alguien, fue siete minutos después, a las 21:oo horas, sin embargo, después de esa hora no se tenía noticia alguna de él, por lo que comenzaron su búsqueda vía redes sociales.

Fue la noche de este jueves 4 de octubre, cuando comenzó a circular la noticia no oficial de que había sido localizado el cuerpo sin vida del joven José Andrés Larrañaga Canalizo, sin embargo, la familia no estaba enterada y negó la información.

Para este viernes, la versión oficial confirmaba la identidad del joven oaxaqueño y se deba a conocer que el móvil de su desaparición era un secuestro, planeado por tres de sus amigos, compañeros de universidad, identificados como Luis Pablo “N”, Arturo “N” y Abraham “N”, quienes al parecer pretendían exigir un rescate de medio millón de pesos a la familia de José Andrés.


aa

 

Relacionadas: