Continúa robo de vehículos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa robo de vehículos en Oaxaca

Aun con los retenes y operativos el robo de unidades de motor no cesa en la Verde Antequera y zonas conurbadas


Una motocicleta fue robada en el Centro de la ciudad, el caso ya está en manos de las autoridades tras la denuncia formalizada de los propietarios.

Se trata de una motocicleta marca Suzukic tipo Gixerc de color negro con placas MET4U del estado y modelo 2019.

La unidad según el reporte de corporaciones policiacas estaba estacionada en la esquina que forman las calles de Ignacio Allende y Porfirio Díaz, en el Centro de la ciudad, cuando desapareció.

La denuncia ya fue formalizada ante las autoridades correspondientes y la unidad estaba siendo buscada por policías.

En otro caso, por la mañana de ayer, en la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Santa María Ixcotel, fue reportada una motocicleta semiautomática de color negro, abandonada, motivo por el que policías municipales y estatales arribaron al lugar para corroborar el reporte y revisar los generales con la base de datos de plataforma México.

Finalmente, la unidad fue dejada en el lugar, en espera de ser reclamada por su propietario.

Por la tarde frente a las oficinas de los juzgados familiares ubicadas en la Calzada Madero fue reportado el robo de un automóvil Volkswagen, tipo Sedan, de color azul con placas TYN-7135 del estado de Puebla.

El reporte fue realizado por el propietario, al número de emergencias 911 y después fueron movilizadas corporaciones policiacas, para comenzar con la búsqueda.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía de los vehículos desaparecidos.


aa

 

Relacionadas: