Balacean establecimiento en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean establecimiento en la colonia Reforma

Hombres desconocidos, al parecer a bordo de un vehículo, la mañana de ayer, realizaron disparos de arma de fuego contra las cortinas de unos comercios en la Colonia Reforma.


Hombres desconocidos, al parecer a bordo de un vehículo, la mañana de ayer, realizaron disparos de arma de fuego contra las cortinas de unos comercios en la Colonia Reforma, las cuales quedaron perforadas por los proyectiles, peritos realizaron las diligencias correspondientes.

“Me encontraba durmiendo, pero los ruidos de las detonaciones me despertaron, por un momento imagine que eran cohetes, pero después siguieron las detonaciones, primero fueron cinco, enseguida otras tres, además no se escucharon ruidos de carros o de alguna moto, sólo quedó en silencio la calle, esperaba escuchar la ambulancia, pero nada” dijo una mujer de aproximadamente de 65 años de edad, quien atendía su negocio.

Serían las 05:00 horas de la mañana, cuando al menos dos hombres llegaron a la calle de Heroico Colegio Militar, al llegar a la altura del número 300, empezaron a realizar los disparos de arma de fuego, contra las cortinas.

Los impactos dieron el blanco en las cortinas del negocio de venta de Medicarm distribuidora de material de curación, donde pegaron dos ojivas traspasando la lámina, causando daños a los productos que se encontraban en el mostrador.

El segundo negocio con daños materiales, fue una segunda cortina con razón social Tangente, la cual presentaba dos impactos de bala que traspasaron la lámina, causándole sólo daños materiales, en el interior del negocio.

Por la mañana el encargado de la farmacia Medicarm, distribuidora de material de curación, arribó al negocio en compañía de sus empleados al ver que uno de los medicamentos se encontraba derramado, vio que se trataba de un bote perforado.

Luego pidieron el auxilio de los cuerpos policíacos, quienes llegaron al lugar acordonando para evitar que movieran los indicios.

Horas más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Oaxaca, quienes levantaron dos casquillos percutidos a la orilla de la calle, fueron embalados y trasladados por los periciales para las investigaciones correspondientes.

Afortunadamente no hubo lesionados que lamentar, la calle principal quedó cerrada por unas horas por la tardanza de la llegada de los peritos.

 

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/298680974192746/


aa

 

Relacionadas: