Al menos tres heridos, deja choque en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al menos tres heridos, deja choque en la 190

A las 7:15 horas, conductores que pasaban por dicha vía reportaron que cerca de la agencia Las Pilas, entre Tamazulápam del Progreso y Tejúpam de la Unión, se había suscitado un accidente entre un Jetta gris y uno color negro


Un percance entre dos vehículos ocurrido en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, dejó al menos tres personas lesionadas, que fueron trasladadas a un nosocomio.

A las 7:15 horas, conductores que pasaban por dicha vía reportaron que cerca de la agencia Las Pilas, entre Tamazulápam del Progreso y Tejúpam de la Unión, se había suscitado un accidente entre un Jetta gris y uno color negro.

Por cómo quedaron los dos vehículos involucrados y las primeras investigaciones de las autoridades, se pudo tratar de un accidente provocado por el vehículo negro, lo que causó daños severos en la parte delantera de ambos carros, y que uno quedara en medio de la carpeta asfáltica y otro se saliera de ella.

Tras dicho siniestro, acudieron socorristas de Rescate Voluntario de Tamazulápam y de Tejúpam de la Unión, quienes detectaron que en uno de ellos, se encontraba una persona atrapada.

Ésta ya era auxiliada por conductores que pasaban por el lugar debido a que, por las condiciones en las que quedó el vehículo, uno de sus pies se quedó atorado.

Paramédicos de Rescate Voluntario Tamazulápam, brindaron la atención médica prehospitalaria a uno de los heridos, al que trasladaron a la clínica del seguro social de Tamazulapan, en la cual ya se encontraba el segundo tripulante que fue llevado a dicha clínica por particulares.

Ahí fueron nuevamente valorados; se trató de un joven de 27 años de edad que sufrió lesión en cráneo tipo escalpe, y fractura en el fémur del lado izquierdo.

También de un señor de 53 años que presentaba fractura de radio y cúbito izquierdo, además de contusión directa en abdomen.

Por dichas lesiones, fueros trasladados a la ciudad de Huajuapan de León por Rescate Voluntario Tamazulápam, quedando internados en la clínica hospital del IMSS para su valoración médica, donde su salud se reportó como estable.

Mientras tanto, en la ambulancia de Tejúpam fue trasladada, también a Huajuapan, otra joven de 29 años de edad, que viajaba junto con las otras dos personas en el vehículo gris.

De los tripulantes del automóvil color negro, se desconoce cuántos eran y su estado de salud, pues en cuanto llegaron socorristas de la zona no había nadie.


aa

 

Relacionadas: