Ejecutan a hombre en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Jamiltepec

Otra persona fue asesinada en el Gachupín, Tututepec.


Ejecutan a hombre  en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer las diferentes corporaciones policiacas en Santiago Jamiltepec, recibieron llamadas de emergencia, donde les indicaban sobre una persona herida, al trasladarse la autoridad correspondiente al punto señalado y conocido como Racho El Limón, refieren las fuerzas del orden que en dicho lugar se encontraba una persona del sexo masculino, tendido en el suelo y ya sin signos vitales y los señales de impactos de arma de fuego.

Al momento de llevar a cabo las primeras indagaciones del caso, una persona de nombre Amed B. F., dijo que la persona fallecida era su hermano y que este llevó por nombre Enrique Alejandro B. F., de 29 años de edad y que fue originario y vecino de la población de Santiago Jamiltepec, el hermano de la víctima comentó que no sabía la razón por la cual su hermano fue atacado de manera violenta hasta perder la vida.

Además de igual manera desconocía quién o quienes lo hayan privado de la vida, ya que este se dedicaba a vender agua por pipas, garrafones y a la renta de muebles para fiestas o reuniones.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones ordenó el levantamiento del cadáver, para que le fuera practicada la necropsia de ley, y de esa manera saber las causas reales de la muerte del occiso.


aa

 

Relacionadas: