Lo aprehenden por delitos contra la salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo aprehenden por delitos contra la salud

Lo caen con droga en e Istmo.


Lo aprehenden por  delitos contra la salud | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Juchitán de Zaragoza, detuvieron a hombre mediante una orden de aprehensión, por delitos contra la salud.

Rosemberg L. L., de 27 años, fue detenido por elementos de la AEI, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños contra la salud, en perjuicio de la sociedad.

El quién fuera detenido en varias ocasiones en posesión de arma, drogas y dinero en efectivo fue capturado debido a que un juez requirió su detención, bajo la causa penal 344/2018 por lo que ejecutaron su aprehensión.

Luego de su captura, Rosemberg, fue puesto a disposición del Juez de Control en materia penal, mismo que requirió su detención, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que la detención formó parte de un conjunto de investigaciones integradas a las acciones de inteligencia que realizan las corporaciones policiacas en la zona.


aa

 

Relacionadas: