Roban auto en la colonia Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto en la colonia Guelaguetza

El propietario escuchó el ruido de un motor pero pensó que era el auto de su vecino que salía muy temprano


Roban auto en la  colonia Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue robado la madrugada de ayer en la colonia Guelaguetza; los hechos ya fueron denunciados por el propietario.

Según reporte del denunciante se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color azul marino perlado, con placas NCK-85-15, el cual fue robado en la colonia Guelaguetza, en Santa María Atzompa.

Según denuncia del propietario, la unidad se hallaba estacionada en la calle de la parada Siete, siendo alrededor de las 5:00 horas que éste fue robado por desconocidos.

Según el denunciante, la unidad fue robada en el amanecer frente a su domicilio, en donde habitualmente la deja al terminar con sus actividades del día.

Al buscar la unidad que había sido estacionada debidamente el día anterior, ésta ya no se hallaba, por lo que el propietario al indagar con vecinos, le dijeron no saber nada, tampoco haber visto nada extraño.

Sin embargo, el afectado señaló que había escuchado el ruido de un motor pero al pensar que era el automóvil del vecino que salía temprano, hizo caso omiso.

El reporte de la unidad desaparecida fue emitido al número de emergencias 911, en donde le indicaron que en breve el reporte se haría a las unidades de Policía cercanas al lugar, para iniciar su búsqueda.

Luego de indagar en la zona, la localización de la unidad fue negativa, motivo por el que los efectivos indicaron al afectado comparecer ante la Fiscalía General del Estado, para formalizar la denuncia correspondiente.

Según reportes de vecinos, en la calle en donde ocurrió el robo del automóvil, hace unos días también fue robado un domicilio particular y una miscelánea.

Por este motivo, efectivos de la Policía Municipal de esa zona se mantienen al tanto de la situación, para descartar que se trate de una banda dedicada al robo operando en ese lugar.

Día y noche agentes encubiertos de la misma corporación realizaran recorridos, para garantizar la seguridad en esa zona.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada y tampoco se conocía la identidad de él o los responsables.


aa

 

Relacionadas: