Se incrementan accidentes de mototaxis en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incrementan accidentes de mototaxis en Oaxaca

La SEMOVI aún no pone orden en el gremio de los mototaxistas


Se incrementan accidentes de mototaxis en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres mototaxis se vieron involucrados en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en distintos puntos de la Ciudad, dejando como saldo al menos dos lesionados y daños materiales.

El primero de los casos fue reportado pasadas las 11:05 horas, el hecho de tránsito, reportado como un choque, ocurrió en la Avenida La paz, frente al número 107 de San Martín Mexicápam.

Según investigaciones un mototaxi marca bajaj, color blanco con verde, con placas de circulación PT8UX del estado de Oaxaca, grupo los parajes de Mexicápam A.C. con número económico 09-916, conducido por Baltazar G. Z., de 44 años de edad, quien resultó ileso.

Sin embargo, el pasajero de nombre Gregorio Felipe E .R., de 59 años de edad, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la ambulancia 047, de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado se recupera en la clínica del Seguro Social.

La otra unidad involucrada era un mototaxi marca bajaj, color naranja con blanco, con placas de circulación PT8TS del estado de Oaxaca, del sitio la Unión de San Juan Chapultepec para el Progreso A.C. con número económico 05-140.

El conductor de esta unidad fue identificado como Carlos Alberto V. R., de 21 años de edad, quien resultó ileso.

Los dos conductores y las unidades involucradas fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidad alguna y determinar la situación legal.

Por la tarde, del mismo día, un automóvil de color blanco chocó contra un mototaxi provocando la volcadura del mismo.

El accidente ocurrió en la calle Zempoaltepec y los Alpes en la colonia Volcanes, según reportes no había personas lesionadas, solo daños materiales.

En menos de 8 horas fue reportado el accidente estando involucrados tres mototaxis.

Según reportes el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, la mayoría de las veces menores de edad, pudo haber provocado los percances, en donde el saldo fue de al menos dos lesionados y daños materiales.


aa

 

Relacionadas: