Accidente en la autopista a Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la autopista a Nochixtlán

El percance fue aparatoso, pero sin víctimas.


Accidente en  la autopista a Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó un accidente en la autopista que comunica de Asunción Nochixtlán a la ciudad de Oaxaca de Juárez, ocurrido ayer en la tarde.

El percance se dio a conocer cerca de las 19:00 horas, por conductores que pasaban por esa vía de comunicación y se percataron que un vehículo, al parecer, se había impactado posiblemente contra el muro de contención, por los daños que presentaba.

Se trató deun vehículo gris tipo Chevy, mismo que quedó con toda la parte frontal destrozada, incluyendo la puerta del lado del copiloto desprendida.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 184 de la autopista, a cuyo lugar acudieron elementos de la Policía Federal con destacamento en Asunción Nochixtlán.

Asimismo, acudió personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes verificaron que sólo hubo personas lesionadas y se hicieron cargo de abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Las autoridades informaron que sólo hubo daños materiales y por fortuna, ninguna víctima qué lamentar.


aa

 

Relacionadas: