Sale de la cárcel y vuelve a delinquir en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de la cárcel y vuelve a delinquir en Salina Cruz

 Policías Municipales de Salina Cruz detuvieron en flagrancia a un ladrón, quien había asaltado a una joven mujer cuando se encontraba en el parque Independencia.


Sale de la cárcel y vuelve  a delinquir en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Todo ocurrió cuando este consumado ladrón había apenas salido de la cárcel pública, tras cumplir tres días de arresto, luego de haber asaltado el fin de semana al chofer del autobús urbano A-04, de color azul, con ruta Centro-Salinas del Marqués, en las inmediaciones de las Escolleras.

La policía informó que detuvieron a Rubén V. G., de 23 años de edad y Oriel O. Z., de 30 años, ambos vecinos de las Salinas del Marqués, por el presunto delito de robo y posteriormente fueron encerrados en la cárcel.

Pero debido a que el chofer del autobús urbano se negó a interponer su denuncia ante la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, ambas personas fueron puestos en libertad.

Una vez que fue puesto en libertad, este ladrón de nombre Rubén se dirigió a la terminal de los autobuses urbanos, que se ubican sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, exactamente en el parque Independencia, en donde aprovechó para robarle a una joven su teléfono celular.

Pero una rápida movilización policiaca y gracias a la denuncia que presentó la agraviada, los policías municipales logró detenerlo cuando huía.

De inmediato fue trasladado a la cárcel, donde quedó internado y en espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: