Choque de mototaxis en Juchitán, deja tres personas heridas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de mototaxis en Juchitán, deja tres personas heridas

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Libertad y la avenida Melchor Ocampo, de la Séptima Sección


Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una joven pasajera.

Un fuerte percance entre dos mototaxis dejó como saldo tres personas lesionadas, por lo que vecinos de la popular Séptima Sección solicitaron la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Libertad y la avenida Melchor Ocampo, de la Séptima Sección, cuando dos mototaxis uno del grupo MOSI y el otro del grupo OLI, se impactaron de frente, ocasionando que los ocupantes de dichas unidades involucradas resultaron lesionadas.

Eran un poco pasadas las 20:30 horas, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron alertados sobre un percance vial, al llegar al lugar atendieron a uno de los heridos, mientras que las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital, debido a las lesiones que estos presentaban.

Entre los lesionados están Luciano L. R., de 38 años de edad, con domicilio en callejón Santa Marta y Abraham M., quien conducía el mototaxi del grupo OLI.

También una jovencita de nombre Lizeth J. R., resultó lesionada pero ésta había sido trasladada por sus propios familiares a un centro médico, antes del arribo de elementos municipales y de bomberos.

Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal Vial para que se hicieran cargo del accidente, ya que los daños eran considerables, luego de que las dos unidades quedaran dañadas al impactarse de frente.

Vecinos comentaron que ambos conductores manejaban sin precaución e imprudentemente, uno de ellos invadió carril contrario por lo que se originó este percance que dejó tres personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: