Se incendia camioneta frente al Hospital Civil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta frente al Hospital Civil

La unidad había salido del taller, después de una afinación.


Se incendia camioneta frente al Hospital Civil | El Imparcial de Oaxaca

Pablo de 50 años de edad, se llevó el susto de su vida, al ver el motor de su camioneta se incendiaba, después de haber salido del taller mecánico, el medio día de ayer, frente a la puerta del Hospital Civil, el aparatoso incendio alertó a las personas del lugar, quienes ayudaron a apagar el fuego, bomberos controlaron la situación.

Serían las 12:20 horas, cuando Pablo de 50 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet, color café, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de haber salido del taller mecánico, donde le ajustaron el motor.

Al circular en la calle de Fuerza Aérea, al llegar a la altura de la calle de Las Rosas de la colonia Reforma, Pablo percibió olor a gasolina, trató de buscar un lugar y estacionarse para ver la falla mecánica.

Pero no fue posible, siguió avanzando metros adelante, el mal estado del cableado eléctrico ocasiono el corto circuito q fusionado con la gasolina originaron el indencio.

Pablo como pudo la estacionó la camioneta, asustado salió de la unidad y empezó a tratar de controlar el incendio.

En tanto personas que se encontraban en el lugar ayudaron al hombre, para tratar de sofocar el fuego con cubetas de agua y refrescos de cola, así pudieron controlar el fuego.

Bomberos llegaron al lugar, quienes apoyaron para definitivamente controlar la situación, revisando los cables de la instalación para evitar que se prendiera de nuevo el fuego, al quedar todo bajo control se retiraron del lugar.

Pablo llamó al mecánico quien le había hecho el trabajo para que lo auxiliara.


aa

 

Relacionadas: