Lo encuentran muerto dentro de camioneta en Santa María Sosola 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran muerto dentro de camioneta en Santa María Sosola 

Luego del hallazgo por parte de personas que circulaban por la zona, quienes lo reportaron a las autoridades, a 16:00 horas, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)


Lo encuentran muerto dentro de camioneta en Santa María Sosola  | El Imparcial de Oaxaca

Sobre el camino de terracería que conduce a la población de Santa María Sosola, perteneciente al distrito de Nochixtlán, fue hallado un cuerpo sin vida dentro de una camioneta de pasaje.

Luego del hallazgo por parte de personas que circulaban por la zona, quienes lo reportaron a las autoridades, a 16:00 horas, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para realizar el levantamiento.

En la inspección ocular, detectaron que se trataba de un cuerpo del sexo masculino que se hallaba en el interior de una camioneta de pasaje marca Nissan tipo NP300 de color blanco, que estaba sobre el camino de terracería que conduce a la población de Santa María Sosola.

Las primeras investigaciones de los agentes revelan que se trató de Francisco, de 32 años de edad, originario de la comunidad de Santa Cruz Sosola.

El cuerpo de la víctima presentaba un orificio a la altura de la oreja, del lado derecho, al parecer producido por proyectil de arma de fuego, así como dos lesiones provocadas por arma blanca a la altura del pecho.

Tras la inspección, el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro de funerales Díaz, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Asimismo, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: