Motociclista atropellado en las riveras del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropellado en las riveras del Atoyac

La Policía llegó hasta donde estaba el cuerpo del hombre colgado.


Omar de 22 años de edad, resultó con lesiones leves en las piernas, después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en las riberas del río Atoyac, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando Omar de 22 años de edad, regresaba a las oficinas de su empresa en la Central de Abasto, a bordo de su motocicleta Italika 125, color negro con verde y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en las riberas del río Atoyac y llegar al tope de la esquina de la calle Francisco Zarco, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Chevrolet, color blanco.

El conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que atropellara al motociclista, por el fuerte impacto éste perdió el control derrapando más de dos metros, quedando lesionado a la orilla de la carretera.

El conductor de la camioneta al darse cuenta que atropelló al motociclista, detuvo su marcha, evitando pasarle las llantas en las piernas al motociclista.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, al ver que sus lesiones no eran de gravedad no fue canalizado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, más tarde llegaron los representantes de la aseguradora, quien pagó los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: