Lo encuentran muerto en calles de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran muerto en calles de Miahuatlán

Peritos llevaron el cuerpo al anfiteatro para hacer la necrocirugía.


Luego de que un vendedor ambulante fuera hallado sin vida en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de la fiscalía local esperan el resultado de la necropsia de ley, para establecer la causa de muerte y confirmar o descartar un homicidio doloso.

Trascendió que el occiso se llamó Vicente S. S., de 46 años de edad, originario de San Pedro El Alto, Pochutla, Oaxaca y vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con domicilio en calle San Francisco.
En los primeros informes, se establece que ayer, alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la segunda calle de Jesús González Ortega, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, ya que a la altura de la casa marcada con el número 201, se encontraba un hombre fallecido.

Debido a ello, al sitio arribaron los municipales, quienes al confirmar el hallazgo y resguardar el lugar, dieron del conocimiento del caso a elementos de la AEI.

Más tarde, los agentes investigadores realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual estaba en posición decúbito lateral derecho.

Al lugar arribó el joven, Jesús S., de 22 años de edad, quien dijo ser hijo del occiso.

Refirió que su papá, de ocupación comerciante ambulante, estaba separado de su mamá.

Asimismo, que desconocías las causas por las cuales su papá había muerto.

Minutos después, alrededor de las 11:00 horas, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local estaban a la espera del resultado de la necropsia de ley para confirmar o descartar un crimen.


aa