¡Otro hombre es ejecutado en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Otro hombre es ejecutado en Juchitán!

En el camino de terracería que conduce a Playa Vicente fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, elementos municipales confirmaron que la víctima presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza


¡Otro hombre es ejecutado en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

Elementos municipales localizaron el cuerpo sin vida de una persona, la cual presentaba el tiro de gracia.

La noche del sábado elementos de la Policía Municipal de la población de Playa Vicente, agencia municipal perteneciente a la ciudad de Juchitán de Zaragoza, retornaban a su localidad cuando se percataron de la presencia de una persona tirada entre los matorrales.

En el camino de terracería que conduce a Playa Vicente fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, elementos municipales confirmaron que la víctima presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Eran pasadas las 22 horas, cuando elementos municipales dieron aviso a personal del Ministerio Público sobre una posible ejecución, por lo que solicitaban que se trasladaran lugar e iniciar a las investigaciones correspondientes.

El lugar fue acordonado elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales llegaron al lugar, poco después de que fueron notificados de este sangriento hecho.

Elementos ministeriales dieron inicio al levantamiento del cuerpo sin vida, la víctima vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera manga larga en color rojo y tenis tipo converse de color negro.

Los elementos policiacos reportaron que en el lugar no fue posible la localización de casquillos percutidos, para saber el tipo de Calibre del arma homicida, así tampoco no contaba con pertenencias personales para tratar de identificar a esta persona.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal donde se le realizó la autopsia correspondiente, luego se entregó el cuerpo a sus familiares quienes llegaron al lugar e identificaron a la persona, el cual llevó en vida el nombre de Antonio V. S., de aproximadamente 38 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pescadores, perteneciente a la Séptima Sección.

Debido al desolado del paraje se desconoce quién o quiénes hayan dado muerte a esta persona, las autoridades iniciaron un legajo de investigación para dar con los responsables.


aa