Se estampa motociclista en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa motociclista en Puerto Escondido, Oaxaca

Traumatismo craneoencefálico sufrió motociclista por no portar casco protector, fue llevado a un hospital en estado grave


Se estampa motociclista en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con traumatismo craneoencefálico fue trasladado de emergencia al hospital un motociclista, el cual estampó la unidad de motor en la que se desplazaba, contra una unidad de pasaje en este puerto y ciudad.

Minutos después del mediodía, del pasado sábado, el conductor de la unidad de motor con número económico 03, de la empresa Autotransportes Delfines, quien se identificó con el nombre de Miguel M. C., informó a elementos de la Policía Vial que al conducir su unidad, escuchó un golpe en la parte trasera y por el retrovisor se percató que un motociclista se había estampado contra su unidad.

El percance sucedió sobre la carretera federal número 200, frente a una empresa cementera de Puerto Escondido.

El chofer de la unidad, al ver el golpe por el retrovisor, detuvo la marcha y descendió, en el lugar observó una motocicleta de color verde tirada sobre el asfalto y su carro presentaba una abolladura al lado derecho, aun lado de la calavera, además el cristal de una ventana se quebró.

Miguel vio al conductor de la motocicleta que yacía tirado en el asfalto y su cuerpo cubierto de sangre, por lo que pidió inmediatamente el apoyo de grupos de emergencias y fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se apersonaron al lugar, para darle los primeros auxilios a la víctima.

Al valorar al lesionado, después de estabilizarlo, fue trasladado de emergencia al hospital de 30 camas de ésta ciudad, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

El motociclista fue identificado con el nombre de Alejandro B. H., de 32 años de edad, quien maniobraba una motocicleta de la marca Vento, de color verde.
Elementos de la Policía Vial Estatal informaron que el conductor no llevaba casco protector al momento del percance, después de levantar algunos indicios, informaron que las consecuencias fueron mayores por la falta de protección al conducir una unidad de dos ruedas.


aa