Motociclista choca contra un auto en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra un auto en San Jacinto Amilpas

A través de redes sociales localizaron a sus familiares


Motociclista choca contra un auto en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó lesionado en la carretera a Santa María Atzompa, tras un percance automovilístico, cuando al parecer se dirigía a la colonia Colinas de Monte Albán.

En los primeros minutos de este sábado fue reportado el choque de una motocicleta, contra un vehículo particular, a la altura del crucero de Plaza Bella.

En el lugar resultó lesionado Joshua M.G., de aproximadamente 20 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo.

Tras el choque, el conductor de la unidad quedó derribado y fue auxiliado por socorristas de Santa María Atzompa, después lo trasladaron a una clínica particular, en la colonia Reforma.

Debido al estado en que se hallaba el lesionado, no pudo proporcionar sus generales, motivo por el que curiosos difundieron una imagen de su credencial de elector para que familiares se enteraran del percance y llegaran a apoyarlo.

Quienes difundieron el mensaje de ayuda, indicaban que el hombre sería trasladado a la Cruz Roja, pero más tarde se logró establecer que nunca llegó a esta institución médica.

Luego en las mismas redes sociales, en un audio, el lesionado indicaba que estaba bien y hospitalizado en la zona norte de la ciudad, confirmando que sus familiares estaban con él.

La unidad involucrada sería resguardada por policías de la zona de San Jacinto Amilpas, para las diligencias del caso.

Hasta el momento las autoridades serían quienes determinarían las verdaderas causas del accidente, aunque no dudaron en que el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber coadyuvado para que el accidente aconteciera.

El estado del lesionado era grave, según la valoración de los paramédicos, sin embargo, al cierre de la edición se logró establecer que la víctima se recuperaba satisfactoriamente.

Al parecer el afectado, al parecer se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente lo que evitó que lograra su objetivo.

Automovilistas que circulaban por la zona, al momento del accidente detuvieron su marcha, en tanto se llevaban a cabo las actividades de socorristas y policías.

 


aa

 

Relacionadas: