Vuelca mototaxi; dos lesionados y daños materiales en la Guardado, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi; dos lesionados y daños materiales en la Guardado, Oaxaca

Los lesionados fueron atendidos por socorristas.

Vuelca mototaxi; dos lesionados y daños materiales en la Guardado, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un mototaxi, en la carretera federal 175, tramo Oaxaca–Ocotlán de Morelos.

Ayer al filo de las 22:00 horas, fue reportada la volcadura de un mototaxi de color azul, en la carretera a Ocotlán de Morelos, a uno metros de la colonia Guillermo González Guardado.

En el lugar resultaron lesionados el conductor de la unidad y una adolescente que viajaba, al parecer en calidad de pasajera, resultando con lesiones contusas y abrasiones.

En el lugar de manera oportuna personal del escuadrón ORAM, conformado por los hermanos Ayuso, atendían a los lesionados, en tanto esperaban la llegada de paramédicos de la brigada de Urgencias médicas y bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila, para coordinarse.

Al llegar los lesionados fueron entregados por los hermanos Ayuso a los paramédicos que, a bordo de una unidad médica de Zaachila arribaron al lugar y actuaron como primer respondiente, los lesionados fueron valorados y estabilizados para ser llevados a un nosocomio en la ciudad, en donde se recuperarían.

En tanto la unidad involucrada sería resguardada.

Serán las autoridades que determinen las causas de lo ocurrido y al deslindar responsabilidad alguna determinarían la situación legal del responsable.

La unidad siniestrada sería asegurada y llevada al encierro de la corporación que tomó conocimiento en el caso, en tanto se llevaban a cabo las diligencias.

 

 

Relacionadas: