Camioneta impacta urban y provoca serios daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta impacta urban y provoca serios daños

Daños materiales incuantificables dejó un accidente automovilístico, sobre la avenida de los Cuatro Carriles. Personal de la Policía Vial del Estado, apoyados por municipales, coordinaron las acciones para desviar la…


Camioneta impacta urban y provoca serios daños | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales incuantificables dejó un accidente automovilístico, sobre la avenida de los Cuatro Carriles.

Personal de la Policía Vial del Estado, apoyados por municipales, coordinaron las acciones para desviar la vialidad debido a que esa zona quedó prácticamente cerrada a consecuencia del percance automovilístico.

El percance ocurrió sobre la avenida Cuatro Carriles y la calle Colima, frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En este percance se vio involucrada una camioneta Urban adscrita al IMSS y el propietario de una camioneta Ford, color vino.

De acuerdo con tránsito vial, el percance sobrevino cuando el conductor de la camioneta presuntamente dio vuelta en esa zona prohibida, sin la debida precaución e impactó a otro vehículo que se dirigía al Centro de la ciudad.

Tras el impacto, la camioneta quedó a media avenida, mientras que la Urban permanecía estacionada sobre el carril contrario.

Agentes viales dialogaron con las partes involucradas e incluso, les pidieron que llegaran a un acuerdo, porque de lo contrario serían enviados al corralón.
Ambos conductores no aceptaban su responsabilidad, pero los dos conductores no tomaron las precauciones correspondientes.

En esa zona han ocurrido una serie de accidentes automovilísticos debido a que no está señalizado y no hay agentes viales que se encarguen de coordinar los trabajos de vigilancia y supervisión.


aa