Taxista provoca accidente contra particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista provoca accidente contra particular

Taxista provoca accidente contra particular


Taxista provoca accidente contra particular | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista impactó su unidad de motor contra un automóvil particular, presuntamente por un corte de circulación y la imprudencia al conducir.

Poco después de las 07:00 horas, se registró este accidente automovilístico sobre la avenida Cuatro Carriles, precisamente en el semáforo que se ubica a Bodega Aurrera, de la colonia Aviación.

Policías Municipales llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, informaron que todo se derivó cuando el
conductor del automóvil Neón, de color rojo, presuntamente intentó incorporarse al carril de baja sin fijarse que circulaba en sentido contrario un ruletero.
Lo anterior, provocó que el taxi impactara la unidad particular, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.

Posteriormente, se le dio aviso a los elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron con las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.

Los agentes le solicitaron sus respetivas documentaciones a los involucrados, para recabar los datos correspondientes.
El propietario del taxi adherido a la CTM, solicitó la presencia del ajustador, para poder cubrir los daños en caso de resultar el responsable.


aa