Lleva dos semanas desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lleva dos semanas desaparecido

Alan Gil Ramos, habitante del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, perteneciente a esta región Mixteca, cumplió dos semanas desaparecido. Tiene 24 años de edad y fue visto por última vez…


Lleva dos semanas  desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

Alan Gil Ramos, habitante del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, perteneciente a esta región Mixteca, cumplió dos semanas desaparecido.
Tiene 24 años de edad y fue visto por última vez el pasado 15 de septiembre, la noche mexicana en la que se lleva a cabo el grito de Independencia, por lo que se encontraba en el Centro de dicha población.

Sin embargo, después de esa noche no regresó a su vivienda, por lo que su familia comenzó la búsqueda, la cual se ha prolongado durante dos semanas, puesto que ayer confirmaron que siguen sin conocer su paradero.

La última vez que fue visto, iba vestido con una playera gris de la marca nike, una sudadera gris con letras color negro que dice la palabra SUPRA, un pantalón de mezclilla color azul cielo, así como zapatos color azul marino.

Su desaparición causó gran extrañeza tanto en familiares, como en la población, dado que manifiestan que es un joven soltero, habitante del barrio San Sebastián, que no tiene problemas con la gente.

Tras no saber de él, su familia acudió ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para reportar su desaparición, además de que solicitó el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales, destacando que en caso de tener información de su paradero, la pueden dar a conocer al número de teléfono 953 137 6549.


aa