Asesinan a psicólogo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a psicólogo en Puerto Escondido

A plena luz del día se da el ataque mortal sobre la carretera federal 200, a la altura del fraccionamiento Bacocho


Un joven psicólogo, maestro de una Universidad de esta ciudad, fue asesinado a sangre fría ayer, a plena luz del día.

Alrededor de las 15:20 horas, las corporaciones policiacas recibieron llamadas de alerta acerca de una persona baleada sobre la carretera federal número 200, a la altura del fraccionamiento Bacocho.

De manera inmediata las diferentes corporaciones policiacas y los grupos de rescate acudieron al lugar indicado.

A los paramédicos de la Cruz Roja les avisaron que una persona se encontraba herida y tendida en el suelo.

Comentó el coordinador de socorristas que al llegar al lugar y tratar de auxiliar al herido, pudieron corroborar que éste ya no contaba con signos vitales.

Una vez acordonada la escena del crimen, los primeros respondientes dieron parte de lo sucedido al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una vez que las autoridades correspondientes llegaron al lugar, se avocaron a recabar los primeros indicios, se pudo confirmar que la persona que se encontraba sin vida era del sexo masculino.

Algunos testigos comentaron que alcanzaron a escuchar entre 5 y 6 disparos de arma de fuego, los agentes pudieron corroborar que el hoy occiso efectivamente presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Minutos más tarde, al lugar llegaron algunas personas interesadas en saber la identidad de la persona atacada de manera violenta.
Así se estableció que la víctima se llamó Javier V. y que contaba con escasos 27 años de edad.

Agregaron testigos que Javier era una persona muy tranquila y que se acababa de graduar como psicólogo, además de que actualmente se encontraba dando clases en una Universidad de esta ciudad.

Los conocidos de Javier se dijeron sorprendidos de lo ocurrido, pues les consta que el psicólogo era muy tranquilo y que por su carácter afable casi podían asegurar que no tenía enemigos.

Una vez procesada el área del crimen y terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley y así poder saber la causa real del deceso.


aa

 

Relacionadas: