Vuelcan comerciantes en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan comerciantes en La Ventosa

Al parecer el conductor se durmió.


El cansancio venció el chofer por lo que este se salió de la carretera y volcó fuera del camino.

Comerciantes provenientes del estado de Chiapas sufrieron un aparatoso accidente, luego que la unidad en la que viajaban quedara fuera del camino y con las llantas hacia arriba, la mercancía que transportaban era rambután, fruta comercializada en la región del istmo.

La mañana de ayer elementos de la Policía Federal fueron notificados sobre un accidente y volcadura de una camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación CW-01-788.

El accidente había ocurrido sobre la carretera 190 del tramo de La Ventosa a la Venta, como referencia a la altura del Paraje conocido como, la Ciénega.

La unidad volcada transportaba 106 kilos de la fruta conocida como rambután, el cual es adquirido en el vecino estado de Chiapas y trasladado en unidades particulares a la región del istmo para ser comercializada.

Se presume que el cansancio del chofer y el mal estado de la unidad de motor, originaron que el vehículo se saliera del camino debido a la velocidad en la que era conducido y terminará volcado fuera del camino, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal, con sede en San Pedro Tapanatepec, fueron notificados sobre este accidente, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y además se ocupó otra unidad de motor para poder trasladar la fruta.


aa

 

Relacionadas: