En Huajuapan, recuperan camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, recuperan camioneta con reporte de robo

Al inspeccionar a través del sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) y Plataforma México, arrojó que la unidad que contaba con reporte de robo


En Huajuapan, recuperan camioneta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad destacamentados en el municipio de Putla Villa de Guerrero, recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color guinda, modelo 2004, la cual contaba con reporte de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en uno de los puntos de revisión instalados, por las corporaciones de seguridad pública, con el objetivo de evitar hechos delictivos y el robo de unidades de motor.

En dicho punto de revisión le marcaron el alto al chofer de la camioneta con las característica referidas, misma que al inspeccionar a través del sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) y Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos, la unidad fue trasladada a la comandancia local para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades competentes y realizar las investigaciones del caso.


aa