Aparatoso accidente en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en la Mixteca

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los pasajeros que venían a bordo del taxi, al hospital de especialidades


Pasajeros que venían a bordo de un taxi del municipio de Santiago Cacaloxtepec, resultaron lesionados producto de un accidente entre el taxi en el que viajaban y una camioneta Nissan, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura de la agencia de Santa Teresa.

El accidente fue a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En la zona vieron que, se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con guinda, del servicio público foráneo, de la localidad de Santiago Cacaloxtepec, con placas del Estado de Oaxaca, que era conducido por Raúl R.N., de 38 años de edad.

La segunda unidad involucrada, fue una camioneta Nissan tipo Pick Up, color blanco de redilas, que era conducida por Odorico G.O., de 51 años de edad, originario de San Martin Zacatepec.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los pasajeros que venían a bordo del taxi, al hospital de especialidades, para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: