Liberan a detenidos por asesinato de taxista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a detenidos por asesinato de taxista en Oaxaca

Fueron liberados tres detenidos, supuestos involucrados en crímenes y delincuencia organizada.


Liberan a detenidos por asesinato de taxista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres detenidos por ser sospechosos de haber participado en el asesinato de un taxista, fueron liberados al no existir elementos en su contra  y porque en el caso de dos de ellos, los hechos que se les imputan ocurrieron en el estado de Puebla, y fueron puestos a disposición de un juez de control de Oaxaca.

El agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó con la finalidad de dejar a disposición del juez de control de tanivet a José Guadalupe M.G. y Alexis F.T., como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Los hermanos Valeriano y Gilberto fueron puestos a disposición de un juez de control, al contar en su contra con la orden de aprehensión 583/2018 por el delito de homicidio de Marcelo G.G., un taxista que fue decapitado el 23 de agosto del 2018.

Cuando las autoridades analizaron la carpeta de investigación, consideraron que no había elementos para poner a disposición de un juez a uno de los involucrados, mientras que de los otros dos se debió por errores en la redistritación.

 


aa

 

Relacionadas: