Roban camioneta en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en Etla

La camioneta fue robada y abondonada.


Roban camioneta en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas hasta el momento desconocidas, robaron la mañana de ayer una camioneta con lujo de violencia, en San Lorenzo, Etla.

El reporte de la camioneta robada fue difundido en redes sociales, la mañana de ayer.

Quienes pedían ayuda indicaban que se trataba de una camioneta Nissan, modelo 2017, color gris, con una mariposa cromada en el tanque y placas NFG1574, del estado de Oaxaca.

El reporte de los cibernautas indicaba que, tres personas habían interceptado la unidad, en San Lorenzo Etla para robarla y después darse a la fuga.

Corporaciones policiacas en el lugar se movilizaron, para dar con el paradero de los responsables y detenerlos junto con la camioneta desaparecida.

Tras la larga jornada de los efectivos, con la intención de localizar la unidad, por la tarde de manera preliminar indicaron que ésta había sido localizada en la Villa de Etla, por policías municipales.

Según reportes, al parecer al percatarse los responsables que la unidad robada estaba siendo buscada por los uniformados en toda la zona además del mensaje de ayuda para su localización y recuperación, estaba siendo difundido en redes sociales, optaron por abandonarla.

Luego de dejar la unidad por la zona, los ocupantes se presume que se dieron a la fuga por el mismo lugar.


aa

 

Relacionadas: