Repartidor de pizza, choca con camión urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de pizza, choca con camión urbano

El pizzero quedó malherido, mientras que los paramédicos ayudaron al lesionado.


Un repartidor de pizzas, a bordo de una motocicleta, fue atropellado en el Centro de la ciudad por un camión urbano, resultando el conductor con lesiones de gravedad.

Se trata de Adrian G., de aproximadamente 18 años de edad, repartidor de una empresa dedicada la venta de pizzas en la ciudad.

El empleado conducía una motocicleta de color negro, siendo en la esquina que forman las calles de Hidalgo y Mier y Terán, en el Centro de la ciudad en donde fue derribado por un camión urbano, por lo que dieron aviso a las corporaciones locales y cuerpos de socorro.

Al lugar se dio cita personal paramédico de la Cruz Roja para la valoración del paciente y después de estabilizarlo, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social más cercana, en donde se recupera de las heridas contusas y abrasiones.

El camión urbano quedó en el lugar donde ocurrió el accidente, hasta donde llegaron agentes de vialidad, para llevar a cabo las diligencias de ley y deslindar responsabilidad alguna.

Los agentes resguardaron la zona y pidieron a los involucrados llegar a un acuerdo, si así lo deseaban.

De no haber acuerdo mutuo, las unidades involucradas serían llevadas al encierro de la corporación y los conductores involucrados, presentados ante la autoridad correspondiente.

Las unidades involucradas tras el percance, presentaron daños materiales.


aa

 

Relacionadas: