Taxista impacta su unidad contra camión materialista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista impacta su unidad contra camión materialista en Salina Cruz

El percance fue entre un taxi y un camión volteo.


Un choque entre el conductor de un taxi y un camión materialista, dejó solo daños materiales.

De acuerdo con información de la Policía Vial el percance ocurrió sobre la avenida de los Cuatro Carriles, a la altura del Bataglini, de la colonia Aviación.

Todo ocurrió cuando el chofer del camión materialista circulaba con dirección al Centro de la ciudad, pero antes de llegar a los semáforos, intentó incorporarse en carril contrario, pero sin tomar sus precauciones.

Justo detrás de la unidad, circulaba el conductor de un taxi de la CTM, quien por venir a exceso de velocidad, no le dio tiempo de frenar y se impactó en la parte trasera del camión materialista.

Luego del choque entre ambas unidades, el taxi resultó averiado del cofre y parte del motor, debido al impacto.

Por estos hechos, agentes viales tomaron conocimiento y de inmediato solicitaron a ambos involucrados su respectiva documentación, para proceder a tomar nota de cómo fueron los hechos.

El agente invitó a ambos conductores a ponerse de acuerdo o de lo contrario serían remitidos al corralón ambas unidades involucradas.


aa

 

Relacionadas: