Continúan asaltos en tiendas de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan asaltos en tiendas de Pochutla

Asaltantes a mano armada ingresan a los negocios para asaltarlo


Continúan asaltos en tiendas de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Comerciantes de San Pedro Pochutla siguen preocupados, por los asaltos que recientemente se han cometido en sus negocios, atracos que se comenten a plena luz del día.

El pasado domingo, al mediodía, una persona vestida con pantalón y playera y con gorra en la cabeza, ingresó a la tienda de abarrotes “El Búfalo”, ubicada frente al parque Las Golondrinas, fue a los estantes y luego a la caja, mostró una mercancía que supuestamente iba a comprar.

Al estar frente a la dependienta, éste mostró un arma de fuego con la que la amenazó y la obligó a que le abriera la caja registradora, de dónde sacó billetes de diferentes denominaciones, posteriormente sale de la tienda y se da a la fuga con mucha prisa.

La semana pasada también en la colonia Magisterial, en ésta ciudad, fue asaltada la tienda de abarrotes de “Yee”; del caso se publicaron imágenes y al parecer, uno de estos asaltantes, es el mismo que ingresa a la tienda El Búfalo.

Comerciantes piden a las autoridades y corporaciones policiacas que pongan atención a éste tipo de delitos, ya que están afectando el patrimonio de pequeños y medianos empresarios, de San Pedo Pochutla.


aa

 

Relacionadas: