Continúan asaltos en tiendas de Pochutla
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Continúan asaltos en tiendas de Pochutla

Asaltantes a mano armada ingresan a los negocios para asaltarlo

Continúan asaltos en tiendas de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Comerciantes de San Pedro Pochutla siguen preocupados, por los asaltos que recientemente se han cometido en sus negocios, atracos que se comenten a plena luz del día.

El pasado domingo, al mediodía, una persona vestida con pantalón y playera y con gorra en la cabeza, ingresó a la tienda de abarrotes “El Búfalo”, ubicada frente al parque Las Golondrinas, fue a los estantes y luego a la caja, mostró una mercancía que supuestamente iba a comprar.

Al estar frente a la dependienta, éste mostró un arma de fuego con la que la amenazó y la obligó a que le abriera la caja registradora, de dónde sacó billetes de diferentes denominaciones, posteriormente sale de la tienda y se da a la fuga con mucha prisa.

La semana pasada también en la colonia Magisterial, en ésta ciudad, fue asaltada la tienda de abarrotes de “Yee”; del caso se publicaron imágenes y al parecer, uno de estos asaltantes, es el mismo que ingresa a la tienda El Búfalo.

Comerciantes piden a las autoridades y corporaciones policiacas que pongan atención a éste tipo de delitos, ya que están afectando el patrimonio de pequeños y medianos empresarios, de San Pedo Pochutla.