Encontronazo fatal en Ejutla, fallece mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo fatal en Ejutla, fallece mujer

Se dirigían a esta ciudad cuando ocurrió el accidente, que le costó la vida a la dama


Una mujer muerta, una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de ayer, en la carretera federal 175, a la altura de la entrada al Vergel, Ejutla de Crespo.

En la madrugada, tras un fuerte accidente, Carlos Manuel M. R ., de 41 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal y una mujer de nombre Leodegaria G., de 87 años de edad, originaria de San Mateo Piñas, resultaron lesionados.

En el lugar personal de socorros de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, arribaron al lugar para auxiliar a los heridos, indicando que el masculino estaba lesionado de gravedad y la mujer había perdido la vida en el lugar del accidente.

Según primeras investigaciones, en el accidente se vieron involucrados un automóvil Volkswagen, tipo sedan, de color rojo y un automóvil Chysler, tipo Neón, ambos chocaron de frente, dejando el saldo mortal.

En la misma investigación, el lesionado y la mujer provenientes de San Mateo Piñas, se dirigían a la localidad de San Antonio de la Cal, de donde son vecinos, cuando ocurrió el accidente.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para llevar a cabo las diligencias de ley en el caso, se aseguraron las unidades involucradas, mientras se deslinda la responsabilidad y la situación legal de los involucrados.

Las causas del accidente se ignoran, estas serían determinadas en las próximas horas, por las autoridades.

Del caso trascendió que el accidente pudo ser ocasionado por las condiciones climatológicas, aunque también no descartaron exceso de velocidad y falta de precaución, por parte de los involucrados.

El cuerpo de la víctima fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares, en tanto las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los automóviles involucrados quedaron destrozados y fueron llevados bajo resguardo a un encierro vial de las mismas autoridades, para las investigaciones posteriores.

Efectivos de corporaciones locales resguardaron la zona del accidente, para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: