Iban a linchar a ladrón en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iban a linchar a ladrón en Salina Cruz

Al sujeto lo encontraron en casa ajena.


A punto de ser linchado estuvo un presunto ladrón, que fue descubierto por vecinos robando al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jesús Rasgado, lugar en donde un solitario ladrón ingresó por la fuerza a un domicilio, luego que los propietarios habían salido a realizar algunas compras.

A su regreso, se percataron que al interior un joven se encontraba sustrayendo algunos objetos de valor, por lo que decidieron hacerle frente para tratar de someterlo.

Los gritos y el escándalo hizo que los vecinos salieran de sus hogares y entre todos detuvieran al ladrón.

Mientras era sometido, los colonos aprovechaban para propinarle una golpiza y después lo desnudaron, hasta dejarlo con su sola prenda íntima.

Una llamada al 911 alertó a los policías municipales, en donde se les informaba que una turba de vecinos pretendía hacer justicia por propia mano.

Rápidamente, se trasladaron hasta la colonia para dialogar con los vecinos, quienes se mostraban molestos al detener a este ladrón.

Durante varios minutos de intenso diálogo, finalmente los vecinos aceptaron entregarlo a la Policía Municipal, para que se hicieran cargo de trasladarlo al cuartel de la comisaría.

Asimismo, se les indicó a los afectados que pasaran a ratificar la denuncia correspondiente, ante la fiscalía de la agencia del ministerio público.


aa

 

Relacionadas: