Le aseguran arma 9mm y queda a disposición de Ministerio Público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le aseguran arma 9mm y queda a disposición de Ministerio Público

El hombre fue canalizado al Ministerio Público.


Elementos de la Policía Estatal preventiva detuvo una persona en un filtro de seguridad, le aseguran un arma de fuego y cartuchos útiles.

Adán M.R., de aproximadamente 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal preventiva,  la detención se llevó a cabo sobre la Carretera Federal del tramo Juchitán-Tehuantepec.

Ayer, cerca del mediodía elementos estatales, quienes se mantienen en un filtro de seguridad, justamente en el paraje conocido como canal 33, detuvieron a una persona, ya que los uniformados al realizarle una revisión de rutina le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, así como 14 cartuchos útiles del mismo Calibre.

Esa persona fue cuestionada si contaba con el documento o permiso para posesión del arma, pero éste negó contar con dicho papel, por lo que fue detenido para después ser puesto a disposición del Ministerio público Federal con sede en la ciudad de Matías Romero, donde dicha autoridad se encargaría de la situación jurídica de esta persona, por la posesión ilegal de un arma de fuego.


aa

 

Relacionadas: