Incendio en la colonia Unión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en la colonia Unión

Padre e hijo afectados; uno de ellos con quemaduras y el otro intoxicado; el fuego rápidamente exterminó la vivienda y los objetos contenidos en ella


Dos lesionados, uno de ellos por quemaduras y otra persona intoxicada por inhalación de monóxido de carbono, así como pérdidas materiales, fue el saldo de un incendio ocurrido, en un domicilio particular, en la colonia Unión.

Ayer a las 15:12 horas, según reportes de corporaciones policiacas, en la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Unión, que se ubica cerca de la colonia del periodista en la ciudad de Oaxaca, justo en el domicilio marcado con el número 110, fue reportado el incendio de un domicilio particular.

Al llegar al lugar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos alertado por el número de emergencias, valoró a José Lorenzo Arrellanes, de 63 años de edad, quien presentaba quemaduras en al menos 7 por ciento de superficie corporal y en ambos brazos.

Su hijo Juan José A.C., de 23 años de edad, resultó intoxicado por inhalación de humo tras el incidente y también fue atendido por los paramédicos.

Según reportes el incendio ocurrió en una casa construida de lámina y madera, siendo afectados el propietario y su hijo.

Mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliados por el carro bomba, controlaban el incendio apoyados por vecinos.

El fuego fue sofocado pero las llamas habían arrasado con lo que ahí se encontraba, entre ello ropa y diversos objetos.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardarlo, en tanto los socorristas laboraban en la zona.

Curiosos también arribaron a la zona para ver de cerca lo ocurrido, policías se mantuvieron al margen de la situación para evitar que estos se introdujeran a lugar de los hechos, donde socorristas y paramédicos laboraban.

Hasta el momento las causas del incendio se desconocen.

El estado de salud de los afectados, al cierre de la edición, era reportado como estable.

Vecinos dijeron que los moradores se recuperaban, pero aseguraron que estos luego de lidiar con el fuego y finalmente perder la batalla, se quedaron sin nada pues las llamas eran devoraron todo lo que hallaban a su paso.


aa

 

Relacionadas: