Dejan cabeza humana con mensaje contra funcionarios y delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan cabeza humana con mensaje contra funcionarios y delincuentes

Junto a un mensaje dirigido a supuestos criminales y funcionarios públicos, fue encontrada una cabeza humana en la carretera Fray Bernardino de Sahagún-Otumba.


Dejan cabeza humana con mensaje contra funcionarios y delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Fue la tarde de ayer cuando la policías fue alertada sobre la presencia de dichos restos junto a un mensaje dirigido a bandas de huachicoleros que operan en la zona, donde se mencionan a varias personas, entre ellos al tercer regidor, un ministerial llamado Héctor y a elementos de la 37 zona militar.

“Llegó la maña para todos los huachicoleros nadie va… Si no pagan renta, vamos por sus cabezas Horacio Gutiérres y tus hermanos, terxer regidor, gatito, trompas, motocle, Pepe, venja, Pedro, tartajas, Gonzo wero, mocoso, votas, jicaros, Chipotle, regidor de axapusco, alitas los bernas vamos a matar a su policía comprada si no se alinean, física de Pemex, Héctor Ministerial de Otumba y 37 zona militar están coludidos todos”, recitaba a la letra el mensaje.

Policías dieron aviso a personal ministerial que acudió más tarde a levantar la cabeza y el mensaje que fueron llevados sus instalaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes.

En este municipio y aledaños prolifera el robo de combustible por parte de estas bandas que operan en ocasiones con la complicidad de la policía local, estatal y federal.


aa

 

Relacionadas: