Atacan a jóvenes a machetazos en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a jóvenes a machetazos en Huajuapan de León

Paramédicos los auxilian en la colonia La Providencia


Atacan a jóvenes a  machetazos en  Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con heridas luego de haber sido agredidos con machete en la calle Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia.
Elementos de seguridad y primeros auxilios fueron alertados de la agresión, a las 21:05, a través del Centro de Control y Comando (C2).

Al lugar acudieron policías municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y comenzaron con las indagaciones de lo que había ocurrido.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindaron la atención médica prehospitalaria a una persona lesionada con arma punzocortante, en la calle Mina esquina con Alfredo R. Díaz, esto a bordo de su ambulancia.

Mientras tanto, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación 020 de Huajuapan, arribaron a bordo de la ambulancia 011 y atendieron a otra persona lesionada que se encontraba en El Callejón 5 de Febrero, el cual sale a la calle Alfredo R. Díaz, de la misma colonia.

Éste paciente, de 21 años de edad, presentaba una herida producida por un arma punzocortante, machete, en ambos brazos; así como en pierna izquierda y rodilla del mismo lado.

Se le brindó la atención prehospitalaria en la ambulancia, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal investigaban quién o quiénes habían sido los causantes de dichas heridas y el motivo.


aa

 

Relacionadas: