Chocan taxis en el periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxis en el periférico

Por fortuna el impacto ocasiona solo daños materiales


Chocan taxis  en el periférico | El Imparcial de Oaxaca

Afortunadamente solo daños materiales dejó como saldo un choque ocurrido ayer entre dos vehículos, cerca de la glorieta Lázaro Cárdenas.

Ayer, a las 13:30 horas aproximadamente, sobre la Prolongación de la Calzada de la República, a la altura del Piticó, de la colonia Morelos de esta Ciudad, fue reportado un choque entre dos taxis.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, según reportes de la policía.

Se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 1004- SJL del estado, con número económico 1087 del sitio de Antequera y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con guinda, con placas 4860 SJK, con número económico 03- 406 del sitio San Javier.

El primero de los automóviles era conducido por Jesús A M S., de 53 años de edad y el segundo taxi era tripulado por Ángel S .V., de 22 años de edad.

Efectivos de la Policía Municipal capitalina y agentes de vialidad arribaron al lugar para resguardar la zona y esperar a que los choferes tuvieran un arreglo amistoso.

Al no haber lesionados, finalmente los involucrados acordaron y las unidades de motor fueron retiradas de la zona.


aa

 

Relacionadas: