En Loxicha, capturan a otro campesino por feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Loxicha, capturan a otro campesino por feminicidio

Fueron dos hombres los que atacaron sexualmente y asesinaron a una adolescente en la Sierra Sur


Un segundo hombre implicado en el feminicidio de la estudiante de Telesecundaria de San Vicente Yogondoy, Loxicha, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Barsimeo J. R., de 40 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que libro en su contra el Juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por el delito de feminicidio cometido en agravio de una adolescente.

Esta detención se suma a la de Pablo H. J., quien fue aprehendido el pasado sábado por el mismo caso.

Los dos hombres detenidos son originarios y vecinos de la misma localidad de Yogondoy, donde ocurrió el cobarde atentado.

Hace ocho días, fue localizado el cadáver de la estudiante en el paraje denominado “Río Nimar”, de San Vicente Yogondoy.

Agentes estatales en coordinación con peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa realizaron la inspección y el levantamiento del cuerpo que se encontraba en posición de cubito ventral orientada con la cabeza al oeste y los pies al este.

Según las primeras investigaciones, en el cuerpo se apreciaban lesiones múltiples como en la parte del cuello del lado izquierdo, en el hombro derecho de una herida de aproximadamente 18 centímetros, una lesión en la mano derecha desprendiendo los dedos índice y medio.

La menor portaba el uniforme escolar de la Telesecundaria de San Vicente Yogondoy, cuando fue atacada sexualmente y luego asesinada a sangre fría.


aa

 

Relacionadas: