Profesor se lesiona tras caer en una alcantarilla en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor se lesiona tras caer en una alcantarilla en Salina Cruz

El accidente ocurrió cuando el profesor tropezó y cayó.


Con lesiones de consideración resultó un profesor de inglés en Salina Cruz al caer de manera accidental en una alcantarilla.

Se trata de Jossh B., maestro de la universidad quien aproximadamente a las 9:20 caminaba en calle Francisco Villa y calle Tamaulipas, de la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad, frente al Hospital de Pemex, cuando fue víctima de un accidente.

Curiosos en el lugar indicaron que en un descuido el profesor tropezó y cayó en el registro sin parte de la tapa, golpeándose la frente contra el resto de las tapa de registro, el golpe originó que se cortara la ceja izquierda de la cual sangró abundantemente.

La zona fue resguardada por efectivos del lugar, en tanto el lesionado era valorado por paramédicos, que tras el diagnóstico indicaron que la hemorragia que presentaba en la ceja había sido controlada y no requería de traslado alguno.

Finalmente, el docente continuó su camino.


aa

 

Relacionadas: