Golpeado por una marmota durante convite en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeado por una marmota durante convite en Oaxaca

El hombre quedó malherido.


Golpeado por una marmota durante convite en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes, el tradicional convite se paseaba por las principales calles de la agencia de Santa María Ixcotel, cuando uno de los asistentes y vecino de Santa Lucía del Camino, resultó lesionado al ser golpeado por una marmota.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien disfrutaba de las festividades en honor de la virgen del Rosario, misma que es festejada en la agencia de Santa María Ixcotel.

Serían alrededor de las 22:00 horas, cuando el ahora lesionado cansado de la caminata, se detuvo y mientras escuchaba la tonada de la banda de viento, bebía otra copa y charlaba con sus amigos.

El hombre estaba feliz y lo demostraba, pues no perdía el tiempo y bailaba al son de la música.

Se tomó una copa, la de compromiso dijo, luego vino la segunda, con la que brindaría con sus amigos y cuando venía la tercera, o sea la caminera, fue atropellado por una marmota que pasaba por la zona y quien la cargaba, también bailaba al son de la música.

El hombre cayó y se lesionó la cabeza, presentando sangrado abundante en el rostro.

Policías auxiliares de la agencia de Santa María Ixcotel, acudieron para auxiliarlo, pero al ver que la herida era de gravedad, dieron aviso al número de emergencia 911, que les indicó no tener ambulancias disponibles, a pesar que grupos voluntarios estaban disponibles y se reportaban listos para cualquier contingencia en distintos puntos de la ciudad.

Al lugar donde se encontraba el lesionado llegó personal de la Brigada Lobos, que valoró al lesionado, indicando a los presentes que si querían podían trasladarlo a un nosocomio cercano.

La diversión para el afectado terminó, pues el golpe de la marmota fue certero y terminó por derribarlo, interrumpiendo así la noche de fiesta para el lesionado, que también fue víctima de la falta del servicio de emergencias, al reportarse sin ambulancias para cubrir el servicio.

 


aa

 

Relacionadas: