Santa Lucía, cuna de asaltos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Santa Lucía, cuna de asaltos en Oaxaca

Santa Lucía donde se han suscitado diversos robos


Santa Lucía, cuna de asaltos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una tarde de asaltos en Santa Lucía del Camino, contabilizados al menos cuatro, todos violentos.

Un robo violento fue reportado a las corporaciones policiacas, en la carretera federal 190, a la altura de una institución bancaria.

Según reportes el responsable se dio a la fuga con dirección luego de despojar de dinero en efectivo a un cuentahabiente.

Más tarde en Prolongación de Hornos, una mujer identificada como Juventina, fue despojada por personas no identificadas de 200 pesos en efectivo y su teléfono celular, tras lograr su objetivo los responsables se dieron a la fuga, por la misma zona.

La víctima con crisis nerviosa se hallaba en el lugar y los efectivos le dieron indicaciones para que ellas puedan proceder de manera penal, si así lo deseaba.
Una víctima más, ahora el reporte sería en la colonia Gómez Sandoval,

Prolongación de Calzada de la República, frente a un templo, según el reporte la víctima, fue despojada de sus pertenencias por un hombre en moto y después se dio a la fuga a bordo de una motoneta.

La Policía del lugar también montó un dispositivo de seguridad, para dar con la ubicación y captura de dos hombres que asaltaban un camión de pasaje, que al parecer iba con dirección a Santa María El Tule.

Tras el operativo implementado, los policías lograron establecer contacto con la unidad reportada, indicando el conductor que dos hombres momentos antes lo amagaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias y la cuenta del día.

Hasta el cierre de la edición, se ignoraba sobre la detención de los responsables.
Cabe señalar que en la zona, los estudiantes del Cbtis también han sido víctimas de robo.

En días anteriores la motocicleta de un alumno de la escuela, de nivel medio superior, ubicada en la zona fue robada por personas desconocidas, mientras el estudiante recibía la cátedra.

La denuncia por el robo de la unidad sería formalizada por la víctima.

Ayer muy cerca del Centro de Convenciones cuerpos de seguridad fueron alertados del intento de robo a un alumno de la misma institución.

Los recorridos de seguridad por las corporaciones policiacas continúan, esto con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la zona y garantizar la seguridad de los pobladores, aseguraron algunos policías en la zona.

Elementos policiacos también resguardan la salida de los estudiantes, para evitar que sean sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

 


aa

 

Relacionadas: