Vuelca urvan de pasajeros, iba con rumbo a Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca urvan de pasajeros, iba con rumbo a Tlaxiaco

Vuelca urvan de pasajeros, iba con rumbo a Tlaxiaco


Vuelca urvan de pasajeros, iba con rumbo a Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Varios pasajeros resultaron lesionados, aunque no de gravedad, derivado de la volcadura de una urvan, de la línea Atonaltzin, que cubría la ruta Huajuapan-Oaxaca, cuando circulaba a pocos metros de la desviación que comunica a la ciudad de Tlaxiaco.

Los hechos fueron la mañana de este sábado cuando automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir que las personas que venían a bordo se encontraban atrapadas.

En el lugar vieron que a la orilla de la carpeta asfáltica, se encontraba la unidad siniestrada, marca Mercedes Benz, de la línea Atonaltzin, la cual había tenido un accidente a la altura de una curva, lo que provocó que volcara y quedara a la orilla de la carpeta asfáltica, el chofer se había dado a la fuga.

Al lugar llegaron corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente y brindar la atención a los pasajeros, quienes, por fortuna, no sufrieron lesiones de gravedad.
La unidad iba de la capital del Estado con destino a Huajuapan de León.

 


aa

 

Relacionadas: