En Huajuapan, lesionan a hombre en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, lesionan a hombre en la vía pública

La víctima fue llevado a un hospital.


En Huajuapan, lesionan a hombre  en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 33 años de edad fue lesionado con arma blanca y agredido físicamente por sujetos desconocidos, en la calle Narciso Mendoza, esquina con Independencia, en la colonia La Providencia, de esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas, que una persona se encontraba lesionada en la zona referida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes refirieron que el lesionado presentaba una herida de aproximadamente 4 centímetros en el brazo derecho, a la altura del codo, así como dolor contuso en espalda, derivado de los golpes recibidos de sus atacantes, quienes se dieron a la fuga.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda por calles aledañas, aunque los agresores lograron huir.


aa

 

Relacionadas: